lunes, 12 de diciembre de 2011

Revista LOVE Nº 15

Hace a penas unas horas que nos hemos encontrado una "mini" foto de Laura Vecino en la revista Love de del 14 de diciembre. Se trata de su asistencia al cumpleaños de María Chavarri donde se juntó un gran grupo de personalidades de la sociedad española para celebrar el aniversario de la organizadora de eventos. Para tal momeno sólo podemos ver que Laura llevaba un jersey de cashmere en color crudo, si alguien tiene más datos o imágenes de ese día, rogamos se ponga en contacto con nosotras.




6 comentarios:

  1. muchíiiiiiiisimas gracias...se echaba de menos...está más gordi no? ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la foto

    ResponderEliminar
  3. gracias por el trabajo que haceis siempre!
    se sabe algo de si asistio laura al bautizo de los hijos del juli y rosario?

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotr@s por seguirnos.Sobre el bautizo de los mellizos de El Juli y Rosario Domecq, no se ha dicho nada de la asistencia de los Duques de Feria. En el último número de la revista Hola!salía el bautizo pero no se mencionaba ni a Laura ni a Rafa, a pesar de ser grandes amigos.Otro tema que queríamos comentaros es que Laura no aparece en la lista que Hola!creaba sobre la mujer más elegante y la mujer con más estilo del 2011. Esperemos que para el próximo año seais más las que voteis por la Duquesa de Feria.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Hola no sé cómo funciona pero creo que eligen a las que les parece y Laura para eso no da mucho juego porque no se expone mucho. Espero que para el año que viene haya más suerte. Y enhorabuena chicas por el gran trabajo que haceis, tiene mucho mérito!

    ResponderEliminar
  6. si que fue laura al bautizo, me consta!

    ResponderEliminar