domingo, 25 de diciembre de 2011

votaciones EAdLV: portada del año

Estos últimos 12 meses nos han traído 2 portadas muy diferentes con Laura de protagonista y queremos saber qué opináis de cada una.

En el mes de agosto, Yo Dona nos traía a una Duquesa de Feria muy jovial, con su melena en movimiento y un vestido negro que no le quitaba protagonismo al rojo de sus labios. En su interior nos encontramos con una Laura campestre, entremezclada con trajes de noche de la marca Christian Dior y Mango.




Por otro lado, Telva finalizaba  su tirada del 2011 con Laura entre lentejuelas. El vistoso vestido turquesa de Dolce & Gabbana representa el espíritu navideño que se quiere fomentar entre lectoras con festejos llenos de Glamour y estilo. En las siguientes páginas podemos ver las piezas claves de otros diseñadores internacionales, además de leer cómo es su día a día y qué planes de futuro tiene en mente.




Tú decides, ¿cuál te gusta más? ¿Por qué?


P.D: esta vez sólo tendréis 5 días para dejar vuestros comentarios y votos.


8 comentarios:

  1. me encanta la melena que tiene en la portada de Telva! un beso y Feliz Navidad chicas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más la portada de telva, de cara sale mucho más guapa y qué pelazo!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA! soy vuestra seguidora número 13. Me encanta el estilo de Laura Vecino, me inspira mucha a la hora de elegir mi vestuario, por lo que, lógicamente, me ha gustado muchísimo vuestro blog! LLlevo un rato curioseando y la verdad es que ninguna de vuestras entradas tienen desperdicio.
    Respecto a las dos portadas que nos planteáis, y a pesar de que me encanta el vestido verde de D&G, casi me quedo con la portada de Yo Donna, Laura está guapísima con esa sonrisa, y los labios rojos le sientan genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Ro!!! Nosotras no somos nada supersticiosas con los números, por ello que nos encanta que seas la nùmero 13 y más aún leer tu comentario. Esperamos poder verte a menudo por aquí y cualquier sugerencia o crìtica(constructiva)hacia el blog será de agradecer.
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta en ninguna de las dos fotos, si tuviera que decantarme, TELVA, sale más favorecida.
    En ambos casos le han puesto años encima y con todo esto, de cara, es mucho más guapa su hermana Patricia.

    ResponderEliminar
  6. podriais poner alguna foto de su hermana Patricia?
    todo el mundo dice que es más guapa,pero esque no encuentro ninguna foto de ella!
    mil gracias. un beso.

    ResponderEliminar
  7. chic@s en el hola creo que sale ehh! no estoy segura, pero pone algo de las navidades de naty y sus hijos! yo no la compré y por la portada creo que no lo haré..

    ResponderEliminar
  8. Uiii, qué despertinas estáis!!!intentaremos comprarla mañana pero, si alguien ya la tiene y puede escanearnosla, os lo agradeceríamos.

    ResponderEliminar