sábado, 17 de diciembre de 2011

en el estreno de Maktub

Gracias una vez más a vosotr@s,  nos enteramos de eventos a los que acude Laura. Esta vez se trataba de la premier de la película Maktub y para tal acto no defraudó. Para tal acto optó por unos pitillo gris oscuro con chaqueta de bordados con cuello de pelo, unos Louboutin en negro charól y brazaletes de Oscar de la Renta. En próximas actualizaciones os daremos más detalles.

Por otro lado, perdonad si tardamos más de la cuenta en actualizar pero estamos de viaje y nos es muy difícil encontrar tiempo para conectarnos. Esperamos nos perdonéis por esta vez.






¿Qué opinas de la elección de vestuario para este evento? ¿Te gusta? No seas vergonzoso y deja tu comentario, nos encantará saber tu opinión.

5 comentarios:

  1. A mi no me gusta nada de nada, y mira que me gusta laura... de hecho descubrí vuestro blog hace poquito y me hice seguidora corriendo!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta!Sencillo y chic, los adjetivos q en mi opinión describen el estilo de Laura.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.Esta chica es tan divina como su suegra.También me gusta vuestro blog,pero me gustarían más actualizaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios. Sabéis que nos encanta leeros y saber que os gusta lo que hacemos porque de eso se trata.
    En cuanto al último mensaje, debéis entender que no tenemos acceso a todas las fuentes profesionales por lo que nuestro material es bastante justo pero intentamos darle todo el uso posible, poniendo a vuestra disposición todo lo que encontramos.

    ResponderEliminar
  5. no me gusta mucho lo que lleva esta vez,la veo muy rara! muchas gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar