miércoles, 5 de junio de 2013

¡HOLA! Nº 3.593 12/06/2013


El príncipe Felipe, en la gran fiesta del cuarenta cumpleaños de su primo Beltrán Gómez-Acebo

5 comentarios:

  1. Aquí en esta foto parece que le encuentro más gracia al corte de pelo. Eso si, ¿parece que también se lo ha puesto unos tonos más oscuro de lo que lo tenia antes o es cosa mía?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la veo mona, pero el corte ese tiene que ser super dificil de peinar... El color se lo veo tb algo más miel y menos rubio. Yo creo que se ha quitado las mechas o reflejos y se ha dado un baño de color (o tinte) de un tono miel-arena.
    La veo morena y me encanta su colorete.

    ResponderEliminar
  3. Desde que cumplió los 30 ha envejecido su aspecto, la ropa, ahora el pelo... está claro que es más cómodo tener el pelo así que cuidar esa super melena, pero es una pena que no se deé cuenta de lo poco que le favorece y lo mal que le queda...
    Esperemos que algún día, frente al espejo, se de cuenta y se vuelva a dejar su pelo (suerte que no tiene que ligar ya, con ese corte de pelo no te comes un rosco... jajajajjaa)

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo mona, supongo q ahora con los niños no puede dedicarse tanto tiempo a sí misma y cuando se acostumbre volverá a su melena, además a veces simplemente necesitas un cambio... Me gusta mucho la camisa... será la de zara cruzada? con tanto brillo no lo veo bien...

    Cóctel Chic
    Event Planner & Design

    The Lemon Pear
    Get the Look Olivia Palermo

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! En el blog de Mónica de Tomás (monimoleskine) en el post del 21 de junio aparece Laura en una presentación de joyas Tous. Está muy guapa con el nuevo look ;)

    ResponderEliminar