miércoles, 8 de mayo de 2013

Revista LOVE Nº 89


Laura Vecino se corta la melena. Una de sus señas de identidad, y que más piropos recibía en cada una de sus apariciones, era su larga y espesa melena. Nos sabemos si su cambio de look viene como una manera más cómoda de arreglarse ahora que su tiempo lo reparte entre sus mellizos o, simplemente, como una mejora en su aspecto al igual que ya han hecho otras famosas como Carlota Casiraghi y Sara Carbonero.

¿Qué te parece la nueva melena de Laura Vecino?

14 comentarios:

  1. No me gusta nada nada nada nada nada. El atractivo de esta chica era su pelo. A demás, el corte es horroroso, como super capeado y mucho más corto que el de Sara Carbonero. Yo denunciaba al peluquero, se ha cargado su imagen, no me extraña que los del hola no la quieran sacar, a ver si la crece pronto y enmienda el desaguisao

    ResponderEliminar
  2. Ese corte, para ir mona, hay que estar tol santo día con el secador y las planchas, y aun así vas como la sota de bastos. Por mucho que sea el "corte de moda" hay que saber lo que nos favorece y lo que no.

    ResponderEliminar
  3. La vi hace mes y pico en Bilbao, y ya se habia cortado el pelo asi.
    No lamaba nada la atención. Nadie se dio cuenta de que era ella. Pasa muy desapercibida.

    ResponderEliminar
  4. Y dónde la viste? esta chica no trabaja o qué?

    ResponderEliminar
  5. A mi sí que me gusta ese tipo de corte de pelo. Lo que pasa es que a ella se lo han dejado muy corto, el estilo de Sara Carbonero me parece más favorecedor. No obstante vamos a esperar a verla en fotos donde se le vea mejor, porque en esta no se aprecia bien. Despues de que el HOLA les haya "vetado" tenemos que conformarnos con la revista LOVE. No obstante me hace gracia que alaven el que no hagan exclusivas, lo primero, según cuentan no las hacen porque no se las compran, y lo segundo, tampoco es necesario vender nada, por deferencia estaría bien que saliesen unas fotos de ellos con los niños. Son "nobles", hay mucha gente que se alegra de que sean felices, es una forma de gratitud de ellos hacia "el pueblo". Estos nobles de hoy en día sólo quieren chupar y vivir como Dios... así nos va...

    ResponderEliminar
  6. Las botas me suenan de MANGO.

    ResponderEliminar
  7. LA VI CENANDO CON SUS AMIGAS UN JUEVES POR LA NOCHE.
    ERA UN DIA LABORAL NORMAL Y CORRIENTE.

    JERSEY BEIGE, PANTALON NEGRO Y BOTAS BEIGES. SUPER NORMALITA.

    EN BILBAO PASA DESAPERCIBIDA.

    SU HERMANA TAMBIEN TIENE EL MISMO CORTE DE PELO DESDE NAVIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tacon o plano? No es bajita no? Es que como lleva muchas veces tacon.....

      Eliminar
  8. ues yo creo que la foto es mala, pero seguro que le queda bien.a ver sisaleñ mas fotos y se le ve mejor. A mi me encanta ese corte, es super comodo porque no hace falta que vayas repeinada. Yo estw verano me lo hago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta roja es de maje, de esta temporada

      Eliminar
  9. Pocas veces se la ve con reloj... GRACIAS POR EL BLOG CHICAS!!! Está genial!

    ResponderEliminar
  10. Que le ha pasado a esta chica?

    Para mi gusto no es ni sombra de lo que fué. Yo antes le daba un 10 en cada una de sus salidas.Ahora no le doy más de un 5. Una pena.

    ResponderEliminar
  11. A mi m parece de lo mas estiloso el corte. El pelo largo lo tnia muy cuidado y le quedaba muy bien pero para mi gusto este corte le da mas estilo y diferencia, el pelo largo es muy facil llevarlo y mas en una cara bonita como la suya. Este corte con movimiento es mas natural y a lo natural no llega nada, eso d ir tan requetepuesta, paso!!

    ResponderEliminar
  12. Las botas son estas

    http://www.mangooutlet.com/ES/p0/outlet/mujer/calzado/botines-punta-afilada-piel/?id=73619454_02&n=1&s=mujer.calzado&ie=1&m=&ts=1374614134505

    ResponderEliminar