sábado, 16 de marzo de 2013

antojo de NARANJA

¿Os habíais fijado la cantidad de veces, durante su embarazo, que hemos visto a Laura lucir alguna prenda en tono naranja? Como su falta de presencia en los medios de comunicación es notable, hoy nos hemos pasado el día revisando sus últimas apariciones y parece que Laura sufría antojos de naranja. No discutimos que sea un color que le favorece así que lo dejamos como anécdota/curiosidad.


6 comentarios:

  1. es un dato curioso sí, nunca me había dado cuenta!
    muchas gracias por vuestro trabajo y por dedicarle tiempo a este blog!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!
    me parece muy muy raro, que a día de hoy y después de tres meses, no haya ni una sola foto de laura y rafa con sus mellizos de paseo o algo por el estilo. parece q está vetado.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que esté vetado (ni el rey es capaz de vetar ninguna foto) simplemente veo que no interesan a la prensa. Supongo que los motivos son varios, el primero que ellos mismos pasan de saraos (no van a fiestas ni a eventos sociales, no sé si porque no quieren o porque no les invitan) y el segundo porque no hacen nada "relevante" digno de ser contado. Si ella fuera una mujer con un trabajo importante, o él tuviese un cargo fuerte, habría algún motivo para interesarse por ellos, pero la verdad es que lo único que hacen es vestir bien y no hacer el friki... (salvando lo de la boda).
    Una pena, pero este es el panorama, hay pocos casos de gente que sepa vestir con estilo y a la vez tenga una profesión o un trabajo relevante...

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que todavía no se hayan visto nuevas apariciones a Laura Vecino! Ya se le echa de menos... :(

    ResponderEliminar
  5. Ella no debería haber vuelto ya a doblar ropa a MANGO después de su baja maternal? O como ha tenido 2 se cree que tiene el doble de meses... jajajajajaja.
    Si no hay fotos de ella eso es porque aún no le ha dado por volver a currar, antes siempre había fotos haciendo su vida, igual están mal

    ResponderEliminar
  6. Creo que he encontrado un bolso que lleva Laura en una de las fotos, donde va de blanco el verano pasado. El suyo era dorado, esta temporada lo tienen en colores flúor.
    Lo siento si ya estaba repe :-)
    http://www.malababa.es/bolsos/tete-de-mort-bolso-pq-naranja-fluor.html#

    ResponderEliminar