domingo, 26 de febrero de 2012

Rafa Medina y Laura Vecino 'huyen' de la prensa en moto y en dirección contraria

Los rumores de embarazo no dejan de planear sobre ellos, pero Rafa Medina y su mujer, Laura Vecino, esquivan como pueden las especulaciones sobre su vida privada en un intento por continuar con su rutina, y no sólo en sentido figurado.
Esta misma semana, la pareja, que se dio el sí, quieroen octubre de 2010 en la capilla de San Juan Bautista del Palacio de Tavera, en Toledo, salió de su casa con el fin de reunirse con Naty Abascal y el resto de la familia Medina en un exclusivo y selecto restaurante del centro de Madrid, como suele ser habitual los fines de semana.
Minutos después de poner en marcha su Vespa, el duque de Feria se dirigió al centro de la capital y, nada más reparar en la presencia de la prensa, salió huyendo por las calles de Madrid.
Con una actitud temeraria y quizá sin darse cuenta de que estaba cometiendo una imprudencia, Rafa Medina acometió la huida junto a su mujer conduciendo por una calle en dirección contraria. Cualquier cosa con tal de no toparse con los paparazzi que en ese momento les seguían

Fuente: Vanitatis









Una vez más, gracias por vuestra colaboración.

2 comentarios: