domingo, 12 de febrero de 2012

Laura Vecino desmiente estar embarazada

Aunque la esposa del Duque de Feria desmintió estar embarazada lo cierto es que la holgura de su abrigo apuntaba todo lo contrario

Desde que contrajeron matrimonio hace ya casi un año y medio, los rumores de un posible embarazo han sobrevolado a Rafa Medina y Laura Vecino, una de las parejas jóvenes más estables y glamourosas del panorama de actualidad.

Y aunque de tanto en cuanto los mentideros apuntan a que los Duques de Feria podrían aumentar la familia, lo cierto es que el paso del tiempo desmiente por completo estos comentarios que no hacen más que apuntar a que Naty Abascal podría estrenarse como abuela.

Así, otra vez la rumorología vuelve a centrarse en Rafa Medina y Laura que volvió a desmentir la posibilidad de estar embarazada aunque la holgura de su abrigo y la sonrisa de su cara indicaban todo lo contrario.

Su armario ha cambiado

Y es que aunque Laura es toda una fashionvictim lo cierto es que en esta ocasión se decantó por un look chic con vaqueros, botas de caña alta y un abrigo con cuello de piel más ancho de lo que suele ser costumbre en ella.

Laura, que puede presumir de una escultural figura, suele decantarse por prendas entalladas que enmarquen su silueta por lo que el simple hecho de llevar esta prenda invernal ha hecho saltar de nuevo las alarmas.

De hecho durante el paseo matinal que dio por los alrededores de su domicilio, parecía que el simple movimiento de Laura al caminar hacía que en ciertos momentos pareciera que se notara una incipiente barriguita.

Todo esto añadido a su sonrisa permanente a lo largo del paseo mientras hablaba por teléfono contradice en cierta manera el desmentido de su posible futura maternidad.

De hecho hace pocos días se la vio en compañía de su marido en la gala de entrega de los Premios Laureus con un elegante vestido negro que combinó a la perfección con complementos rojos dejando claro que en lo que glamour se refiere nada tiene que envidiarle a su conocida suegra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario