martes, 10 de enero de 2012

Patricia Vecino Acha

Gracias a vuestras sugerencias, hoy dedicamos el post a la "desconocida" hermana pequeña de Laura. Se trata de Patricia Vecino Acha de la que sólo tenemos imágenes y nada de información. Por lo que se comenta en algunos foros, a Laura y Patricia les une una relación muy sana de hermanas y amigas.
 

Desconocemos a qué se dedica Patricia puesto que su vida, al igual que el de su hermana, se ha mantenido en secreto hasta que se ha popularizado su imagen y persona.

Las primeras imágenes de Patricia llegaban en una fecha tan señalada como ha sido la boda de Laura. Destacando por un exquisito gusto y estilo, veíamos a Patricia ayudando a ultimar los detalles del vestido de su hermana mayor. Vestida de Lanvin, con peep toes turquesa Louboutin y tocado de plumas de Conchita, Patricia levantó tanto alabanzas como críticas por su elección de la que nosotras nos sentimos fans.



Tras este día, varias han sido las ocasiones en que hemos podido ver a Patricia, en un segundo plano, acompañando a su hermana a algunos de las fiestas y demás eventos.
 Boda Fabiola Arroyo Ozores

 Luisa Abad y Laura Vecino en la fiesta de Telva

con unas amigas en la fiesta de Dior


¿Alguien tiene más información sobre Patricia?

1 comentario:

  1. muchas gracias por tener en cuenta mi petición sobre poner a patricia en algún post!
    pero para mi gusto es mucho más guapa laura!
    muchos besines

    ResponderEliminar