sábado, 17 de septiembre de 2011

tirando de archivo


Haciendo limpieza en el disco duro nos encontramos con fotografías de Laura Vecino en una fiesta de la revista Telva de hace unos cuantos años. Con tan buena suerte que el pie de foto decía que el vestido era de Oscar de la Renta, pudimos encontrar el modelo exacto de la colección pre-fall 2008. 

¿Qué os parece la elección del vestido? ¿Conocíais esta foto? ¿tenéis más imágenes de ese evento?



5 comentarios:

  1. no me esperaba a laura así vestida!! siento mi torpeza, pero es un traje de flamenca? si no lo es, tengo que decir que es la primera vez que laura no me gusta como va...eso si, como siempre, melena genial!
    tiene ese disco mas fotos jajaja¿?

    ResponderEliminar
  2. A mí el vestido de Oscar de la Renta si me parece bonito. Por cierto, en el Hoy Corazón de hoy domingo va Laura comprando en Ikea y se vé claramente que la cartera naranja que ha llevado ultimamente (tanto en la visita a Rosario Domecq, como visitando a un amigo en el hospital) es un bolso de Coach! Lo que ya no puedo decir es el modelo, pero lo lleva como cartera porque en las fotos va con uno negro que ya llevó este invierno pocos días antes de que operaran a su marido.

    ResponderEliminar
  3. y nadie tiene la revista para poder escanear las fotos? nos pondremos a buscar ahora mismo el modelo de su cartera, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora os envio a vuestro correo las fotos escaneadas de Laura en Ikea donde he visto el bolso.

    ResponderEliminar
  5. El bolso de Ikea es de Stella McCartney del que ya hicimos un post. Muchísimas gracias Maria Lorena!!!

    ResponderEliminar