lunes, 26 de septiembre de 2011

Primeras apariciones

Aquí os dejamos algunas de las primeras imágenes de Laura tras saberse de su romance con el hijo mayor de Naty Abascal. Ya apuntaba maneras!!!



7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por no cerrar el blog, sé que a veces mantenerlo se hará cuesta arriba, pero pensad en todo lo que hay detrás, la gente que os lee. Me acuerdo de cuando me fije por primera vez en Laura Vecino, llevaba un vestido negro un una trenza a un lado (esta foto ha salido por aquí) y pensé: me gusta su estilo, asique me decidí en buscarla por internet y suerte que encontré este blog, asique muchas gracias por no privarnos de leeros.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras. Esperamos seguir gustando con el paso del tiempo y que nos ayudes a mejorar, toda colaboración es de agradecer!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. qué jovencita! va muy mona...la melena siempre perfecta! gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Lleva el mismo estilo de melena pero ahora más cuidada y con muchos más tratamientos!!!! Está más jovencita pero el estilo es el mismo.

    ResponderEliminar
  5. cuántos novios a tenido laura antes de rafa? sabeis algo? que jovencita está...cuántos años tenía?

    ResponderEliminar
  6. No guardamos las fechas y la página de donde las sacamos ha variado, dejando de permitir ver las fotos pero son más o menos de hace 7 años.

    En foros se habla de que en la universidad Laura tenía un novio con el mismo perfil que Rafa: elegante, alto... pero poco más se sabe además de que ella era una chica muy popular por su físico. Esperamos haberte ayudado

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar