jueves, 8 de septiembre de 2011

Por los pelos

Leyendo los comentarios que dejabais ayer en los diferentes post que publicamos, nos pareció muy interesantes una sugerencias de uno/a de vosotros/as. Pedíais que algún día habláramos sobre el pelo, o pelazo, de Laura Vecino así que hemos decidido no esperar más.

Si de Laura siempre destacamos su forma de vestir, no dejamos atrás el hecho de que posee una silueta que despierta suspiros y una melena envidiable. De esta última podemos trazar una línea cronológica:

-Laura hacía acto de presencia hace más de 7 años de la mano de su hoy marido. Una chica rubia, delgada de la que poco se sabía. Su melena no llamaba demasiado la atención, pero tampoco era despreciada. Raya a un lado con un flequillo largo escondía a una chica tímida ante las cámaras.

-En su despedida de solteros, Laura brillaba con luz propia y no sólo por sus ojos ni por su vestido de Armani, sino por una densa melena medio ondulada en color miel. ¿Algún tratamiento pre-boda?

-Meses antes de la boda, Laura hacía acto de presencia en una fiesta para Mango sorprendiendo a propios y extraños con una melena de raya al medio. Era la primera vez que la bilbaína lucía un peinado diferente al que nos tenía acostumbrados. En esta ocasión el flequillo más liso no le favorecía del todo.

-Preciosa podríamos decir que estaba la Duquesa de Feria en la presentación del espacio que ella misma había diseñado en la semana de la Pasarela Cibeles. Una cabellera natural sin señas de flequillo y esta vez si que aprueba con nota la raya al medio. Un 10 para ella!!!


Si no es con el pelo suelto, Laura acostumbra a recoger su melena en informales moños traseros. Tanto con su ya característica raya al lado, como su actual tendencia de raya al medio, Laura sabe como sacar partido al estilismo más sencillo sin quitarle protagonismo con su pelazo.



A día de hoy no existe una imagen de Laura con el rostro totalmente despejado, no sabemos si es porque no ha coincidido o porque ella mejor que nadie conoce sus puntos fuertes y débiles. A la hora de acudir a un evento, si opta por coleta lo hace cardando un poco la zona superior y dejando algún mechón suelto por delante. Ya sea con raya al medio o a un lado, nos gusta lo favorecida que está.



Si por algo de caracteriza Laura es por su saber estar y su elegancia innata, lo cual no está reñido con lo desenfado que puede proporcionar el pelo trenzado. 
-En el desfile de Mango para la colección otoño-invierno 2010, Laura se decantaba por una trenza trigueña que dejaba caer sobre un hombro. Simplemente perfecta.
-En la boda de Carla Goyanes, Laura nos sorprendía con un recogido muy original formado por varias trenzas que recogían por completo su cabello.
-No podía haber mejor ocasión par aun peinado de estilo hippie que la fiesta Flower Power que la Discoteca Pacha Ibiza celebra cada verano. Una simple trencita que recogía su flequillo hacia un lado dejando libre la frente.



¿Y tú qué opinas? ¿Te gusta la melena de Laura?¿Con qué peinado crees que está más favorecida? 


Si puede ser, dejad vuestro nombre en los comentarios para poder dirigirnos a vosotros/as y mencionaros.

12 comentarios:

  1. Un post muy currado, os felicito!
    Sin duda alguna, la melana suelta le queda como nada, y si tengo que elegir un día, me quedo con el de la pedida...ella debería tener un blog jajajaa, y enseñarnos sus trucos de belleza, porque esa brillantez en el pelo no es normal!
    El peinado de la boda, también me gustó bastante....le dio el toque modernos que siempre le da a lo clásico.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de pelo que tiene esta chica. no sé si será natural, pero lo parece y lo tiene cuidadísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!!! he sido yo la que hecho la proposición de hablar del pelo de Laura y me ha hecho mucha ilusión ver que haya sido tan rápido.
    Para mi esta chica tiene un pelo muy bonito pero sí que creo que hay algo más.
    Si se ven las fotos de estos últimos años, se ve una clara evolución hacia una melena más densa y con más volumen. Yo creo que lleva extensiones de esas tan de moda ahora en EEUU de clip y que no dañan tu pelo pues te las quitas y pones cuando quieres.
    Sí que creo que Laura Vecino podría crear su propio blog y contarnos sus secretillos de belleza y darnos algún consejo.
    Ella es maravillosa, la verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea y el post, menuda currada! Para mí el pelo de Laura es uno de sus fuertes, lo lleva muy cuidado y con un corte muy bonito y aunque siempre lo suele llevar estupendo mis dos looks favoritos son la melena de la despedida (para mí el día de la boda no le hacía justicia) y la coleta de la boda en Vigo. Sería interesante conocer el nombre de su peluquero!!!.

    ResponderEliminar
  5. A nosotras nos encanta leer vuestras opiniones y sugerencias. últimamente andamos escasas de ideas para los post así que aprovechamos vuestras opiniones para inspirarnos. Si alguna le apetece algo en concreto para poder publicar que pida!!

    ResponderEliminar
  6. Laura tiene una melena preciosa y la cuida un montón,me a encantado este post,aver si entre todos podemos hacer de este blog algo grande! un beso

    ResponderEliminar
  7. hombre, extensiones la verdad que podría llevar, porque cuando se recoge el pelo, la cantidad disminuye bastante!! y hay dias que su pelo no tiene apenas volumen y otros muchísimo!
    a mi me gustaría que laura saliese mas a menudo, seguro que habría post para dar y regalar jajaja...pero como no sale apenas...pues no se, algunas anecdotas si teneis, cosas de entrevistas que haya dicho!...y de moda...pues podiamos debatir sobre sus tipos de prenda, o su maquillaje!
    ah por cierto, lo vuelvo a preguntar...a veces colgais fotos de laura en el aeropuerto, o en otros lugares, que no se ven en revistas y eso....son de una agencia, pero nunca he conseguido acceder a ellas por mi cuenta.
    podríasis poner la pagina o algo?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!yo tb creo y me gustaria muchiiisiimo q Laura Vecino creara un blog y nos contara sus secretos de belleza su ropa, bolsos...etc....

    ResponderEliminar
  9. Graciass por los looks capilares jejej!! está si que es estilosa!! Alguien sabe que tipo de corte de pelo lleva??
    Seguid con el Blog!! besos dina19

    ResponderEliminar
  10. hola solo deciros que laura no lleva extensiones, la conozco y tiene un pelazo beso a todas

    ResponderEliminar