miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola tv


Julián López, "El Juli", y Rosario Domecq han dado esta semana la bienvenida a sus mellizos y muchos familiares y amigos se han acercado hasta la Clínica Rúber de Madrid para ver a los bebés, entre ellos Laura Vecino. Para ver el vídeo haz click aquí


¿Qué os parece su estilismo? ¿Conseguís identificar alguna de las prendas?

4 comentarios:

  1. estais en todo! que gustazo!...como siempre va genial...y me gusta mucho más la melena que el pelo recogido...sabe sacarle partido a unos básicos tan simples como una camiseta, vaqueros y una blusa!
    yo tengo las fotos del hola también, si la necesitais no dudeis en pedírmelas. un besiyo!

    ResponderEliminar
  2. como siempre informal pero con su toque de elegancia. me encanta las sandalias con taconazo combinandolas con nos jeans negros y una camiseta del mismo color y como no!! dandole ese toque "chic" con esa blusa anudada a la cintura. lo que mas envidia es esa "peaso" melena rubia. saludos chicas.

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy no hemos podido comprar el Hola! así que si alguna nos hace el favor de mandárnosla al e-mail, os lo agradeceríamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre esta chica va monísima!!! Me parece que su look es perfecto aunque me imagino que mucho lo hace percha!!!
    Por cierto, con respecto a su pelo habría que hablar un día de él ¿verdad? VAYA MELENAZA!!! ¿será 100% natural? ¿llevará extensiones para el volumen?
    En fin, da igual, sea lo que sea, nos encanta.

    ResponderEliminar