miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hola! 3.502 14/09/11

Esta semana, en la revista Hola: 


Rafael Medina y Laura Vecino fueron a visitar a un amigo hospitalizado.

4 comentarios:

  1. gRacias por continuar con el blog...yo en cuanto tenga la revista en mis manos opinar'e sobre su look. si quereis puedo pasar los escaneos. mi nombre es beatriz!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esto significa que continuais con el blog, así que muchas gracias!!! Yo tampoco tengo aún la revista pero apuesto a que habrá ido de sport pero tengo curiosidad por saber si llevará vestido o pantalones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo la revista en mis manos!esta vez no me hace tanta gracia como viste..y mira que siempre la encuentro divina! pero esa mezcla de cuñas, con pantalon azulón, chaqueta negra, blusa de cuadros de colores, reloj morado...no sé demasiados colores...pero si que es verdad, que siempre se ve estilosa. Si necesitais que escanee lo hago, y gracias por seguir con el blog!

    ResponderEliminar
  4. hola al verdad que me alegro de que continueis con el blog, la camisa qde cuadros qeu lelva es de zara y sobre el tema de su pelo, una unica cosa que quiero comentar es qeu no lleva extensiones, y se ha dicho bastantes veces en diferentes foros

    ResponderEliminar