domingo, 24 de enero de 2016

Un adiós inesperado

Por estas fechas, hace 5 años, dos amigas veían en Internet un lugar donde poder exponer y recolectar estilismos y detalles de los looks que por entonces lucía una ya conocida Laura Vecino, futura nuera de la mismísima Naty Abascal.
Relegábamos los ficheros de anillas cargados de fotografías de aquella bilbaina que interés nos había suscitado por sus sencillos pero siempre acertados e inspiradores outfits. Este estilo ha sido siempre el único protagonista de nuestro blog, y de ahí el nombre de esta plataforma con la que a lo largo de este tiempo hemos querido analizar y colaborar en la búsqueda de sus componentes para toda lectora.
Jamás imaginamos el éxito de este espacio en el que hemos volcado todo nuestro cariño y dedicación sin buscar jamás el interés comercial ni suplantar la personalidad de ella algo de lo que se nos ha acusado equívocamente en los últimos días. Más de 16.000 seguidores han sido testigo de esta andadura que ahora se ve obligado a decir adiós salvaguardando la dignidad del trabajo de sus administradoras.
Con el recuerdo y buena fe de cada publicación, nos despedimos para, según palabras de su protagonista, “rectificar y dejar de atentar contra la intimidad de su persona”.
Un saludo y hasta siempre
L y P

6 comentarios:

  1. Lamento vuestra despedida. Lamento que blogs desinteresados como el vuestro desaparezcan. Os sigo desde hace tiempo y me gusta de este blog lo divertido de la propuesta y el gusto por la moda en un personaje concreto.
    A seguir con cualquier proyecto que os propongais! No dudéis que es una estrategia de marketing, en breves sacará su propio blog... Y sino al tiempo...
    Si queréis continuar, hacedlo! Internet es libre!

    ResponderEliminar
  2. Cómo???? No será una broma de algún "gracioso" que se hace pasar por ella para decir lo de que "se atenta a la intimidad de su persona"? Sinceramente creo que podríais poneros en contacto directamente con ella porque no me pega.
    Acaso habéis recibido dinero por el blog? Es que JAMÁS he visto una inserción publicitaria y JAMÁS he visto una entrada que no fuera EXCLUSIVAMENTE sobre la ropa que lleva. Hasta su marido utilizó fotos nombrando este blog en el suyo propio!
    No habéis pensado que puede tratarse de una broma? Es que no me cuadra nada de nada.
    No lo dejéis por favor, el trabajo es buenísimo, yo me entero de todo por el blog o por facebook sino por ej el video que pusisteis de estee lauder no lo hubiera visto nunca! PERO SI A ELLA LE FAVORECE MUCHISIMO!!!
    No entiendo nada, no tireis la toalla, hasta la reina tiene un blog sobre su ropa... NO HABÉIS HECHO NADA MALO! AL REVÉS! NO LO DEJÉIS! Que todo puede ser un malentendido!



    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble, siempre habéis publicado con mucho respeto y para mostrar looks que nos interesaban porque son muy estilosos.
    Espero que os vaya todo muy bien.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Me parece subrealista. Pero si sólo se han publicado cosas de ropa/bolsos/zapatos, etc que salen en el hola! Como que "intimidad"!!!!
    Coincido con el comentario, no será una broma? Esta chica parecía inteligente, ahora resulta que sale con esto???

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, yo sino fuera por vosotras no me habría enterado de la mitad de la mitad de lo que sale de ella. A ver si se cree que todos leemos el trola.
    No lo dejéis, si lo hicierais fatal y no os leyera nadie no os hubiera pasado esto. Estáis haciendo algo muy bien y con buen gusto, consideradlo una piedra en el camino, a saltarla y seguir adelante!

    ResponderEliminar
  6. Echad un ojo a este blog, no me imagino la reina hablando de "atentados hacia su persona". Un poquito de clase por favor...

    http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/

    ResponderEliminar