sábado, 2 de noviembre de 2013

pantalón jacquard geométrico by Mango


Si estás interesada en esta prenda, haz click sobre la imagen para comprarla

34 comentarios:

  1. Hola! No estoy seguro, pero no es el cumpleaños de Laura va a ser pronto, junto con el cumpleaños de sus niños '?
    Sigan con el buen trabajo de nuevo a la moda!

    ResponderEliminar
  2. Pues el de los hijos debe estar al caer, a ver si se animan y nos los dejan ver (aunque solo sea el carrito hombre!).
    Alguna madrileña sabe a qué pelu va Laura??? Supongo que a Cheska como casi todas las famosas, el corte de pelo (comparado con su pelazo largo) es como para denunciar a quién se lo ha hecho, pero hay que reconocer que en corto es de lo mejor que he visto.
    Un saludo y muchas gracias por la página!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que 35... pero no estoy segura, a ver si alguien que lo sepa nos lo confirma. La verdad es que el maquillaje que usa le da mucha luminosidad a la cara, eso sumado a que no es nada exagerada en NADA, le dan un aspecto muy armónico. Lástima que no se deje ver más, por lo que tengo entendido debe tener algo de "miedo" a que se aireen según qué detalles de su vida, por eso no se expone mucho. A mi me parece una chica mona pero un poco "hueca" (ni tiene un trabajo, ni una profesión a la que se dedique... no es un ejemplo demasiado bueno de lo que es una mujer de treintaypico...)

    ResponderEliminar
  4. Laura Vecino nació en 1978, pero no se sabe la fecha exacta.

    ResponderEliminar
  5. Pues en esta pagina pone que nacio en el 79.. osea que este año ha hecho (o hará) 34... jo, que fallo no saber el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.fundacionmedinaceli.org/casaducal/fichaindividuo.aspx?id=7729

      Eliminar
  6. Gracias a todos por sus respuestas!
    Creo que todos estamos aquí, entonces, para la moda.
    Laura es una mujer muy afortunada!
    Gracias, otra vez.

    ResponderEliminar
  7. No hay nadie que aporte luz sobre su edad, si va o no a una determinada pelu, o cosas más "intímas" de su vida (hasta un limite vamos, que aquí estamos para hablar de moda y belleza...) Pues vaya fiasco, en todos los foros siempre hay alguien que ocnoce o que vive cerca del famoso en cuestión, esta chica vive en medio del monte y no sale de casa a pasear con sus hijos? tan rarita es?

    ResponderEliminar
  8. yo creo q es del 78 tambien!!

    ResponderEliminar
  9. http://www.gettyimages.es/detail/fotograf%c3%ada-de-noticias/laura-vecino-is-seen-on-december-2-2010-in-fotograf%c3%ada-de-noticias/107243513

    Nunca había visto esta foto

    ResponderEliminar
  10. http://www.diezminutos.es
    Nuevo imágenes 08 de noviembre 2013.
    ¿Alguien sabe acerca de los zapatos y la falda?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es de MANGO, una mini de piel, pincho el enlace. Los zapatos no los encuentro y los pendientes no soy capaz de verlos bien..
      http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/minifalda-biker-piel/?id=13053561_02&n=1&s=prendas.faldas&ident=0__0_0_1384096942630

      Eliminar
    2. La camisa tb es de MANGO, lo que pasa es que de verla en la web o en la tienda a versela a ella... Con su estilo, su cuerpo y su elegancia, cualquier cosa de MANGO O ZARA parece de Loewe o de Dior.... No le hace falta gastarse mucho dinero para ir expectacular!
      http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/camisa-pata-de-gallo/?id=13049027_02&n=1&s=prendas&ident=0__0_0_1384097717609

      Eliminar
    3. Gracias, Angela. Estaba regresando a publicar tal como se acaba lo había encontrado en el sitio de Mango!
      Sí, me gusta la ropa de Mango. No es demasiado caro y bueno para usar todos los días.
      ¡Qué divertido!
      Ahora tenemos que averiguar acerca de los pendientes y los zapatos!
      Chicas?

      Eliminar
  11. Ayer Rafa estuvo en Bilbao en un encuentro de emprendedores. No estaba su mujer siendo ella de alli????sale en la web del hola. Dice que igual montan tienda de rpa femenina scalpers. Por qué no le acompaña? ?? Qué sosa no???

    ResponderEliminar
  12. Sale impresionante en 10 minutos. Parece que ya vuelve a ser ella,natural, el pelito un poco mas largo, sonriente,relajada... y hablando sin misticismos enfermizos de su vida privada. Parece que la guapa vasca a vuelto!!! Ahora solo hace falta que nos deje ver sus look de calle tan inspiradores. Que mujer mas agradable por favor,ya podian aprender muchas que se creen divas.... un abrazo chicas y mi enhorabuena por el blog!!un trabajo exquisito

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con los dos.
    Gracias por informarme sobre el artículo que usted HOLA.
    La expansión en la ropa de las mujeres podría significar que en el futuro, Laura estaría usando una nueva moda de la compañía de Rafael.
    Sin embargo, tal vez ahora que los hijos son mayores, vamos a ver un poco más de moda todos los días de Laura.
    Una vez más, tengo que decir que me gusta este blog por la moda y la moda europea y española en particular está por delante de la moda de América del Norte (seis horas de diferencia para mí las chicas!)

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, con el estilazo que tiene Laura si quisiera se forraba anunciando cosas. Cosa que se pone, cosa que hace que la gente compre, lo malo es que esa minifalda solo es apta para piernas como las suyas. No obstante esta chica cuanto menos arreglá va, más mona es. Está más guapa de MANGO que de Chanel, para eso hay que tener buena materia prima.
    Gracias por el blog! Se agradecen espacios donde compartir moda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo. La moda es diversión, y Mango es más bonita (y más económico!) de Chanel, pero eso sí, con el fin de llevar una falda como esta, tienes que tener las piernas como ella!
      Oh, bueno!
      Este es un blog divertido y el intercambio de la moda es diversión!






      Eliminar
  15. En Mujer hoy.
    http://www.mujerhoy.com/Moda/Moda-Vip/Laura-Vecino-Rafael-Medina-751810112013.html

    ResponderEliminar
  16. http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/835231/los-duques-de-feria-rafa-medina-y-laura-vecino-de-fiesta-solidaria

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Sylvia Esta es una imagen mejor. Podemos ver los zapatos y brazelete!
    Ahora, tenemos que encontrar donde los zapatos y el brazalete son de!
    Mientras tanto, estos dos pueden suponer que no se puede!
    Ir moda!

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas, enhorabuena por el blog!!! esta super bien, y esta chica se merece uno para ella sola, porque su estilo es digno de escribir y comentar. Siempre va acertada y como dicen algunas luce mas de mango que de loewe, porque de loewe van todas las monas de las revistas. Lo dificil es ir de mango y estar espectacular!!!. He visto que fue portada en diciembre de 2011 de telva y que habia muchas fotos en el interior de ella ensayando para la gala, de ella con rafa... podias poner los escaneos y hacer un post como revisi'on "2 a;os despues" ya que en diciembre har'a dos a;os de que fue portada... ahi dejo mi propuesta. Un abrazo y gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  19. Hola,y bienvenidos! Todo el mundo tiene un montón de diversión aquí y es todo acerca de la moda!
    Así que sí abrazos para ti y gracias de nuevo a nuestro creador blog.








    ResponderEliminar
  20. Yo propongo un post sobre los modelos de convers que tiene porque le he visto unos cuantos.unbeso a todas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anonima! Sí, creo que sería una muy buena idea!

      Eliminar
  21. Hola a todas!!! qué ilusión que haya tantos comentarios, a Laura siempre la seguimos "las mismas", porque tiene un estilo que a muchas chicas les resulta soso, a mi me encanta y sus estilismos de calle son impecables.
    Creo que he encontrado los zapatos!!! pero como siempre la lio, prefiero no darlo por seguro.
    Pongo el link, eso sí, espero que se los hayan prestado porque como se los haya comprado vaya pastizal
    http://www.jimmychoo.com/tia/invt/132tiablnwj

    Un saludo para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mastocito. Bienvenida y estoy de acuerdo con usted. Gracias por el enlace! Creo que tiene usted razón. He echado un vistazo a los zapatos y Jimmy Choo tiene sentido como en otros cuadros de Laura que he visto que por lo general lleva zapatos de Jimmy Choo.
      Ahora, chicas, alguien ha encontrado la pulsera y pendientes todavía?
      Abrazos!


      Eliminar
  22. http://www.vanitatis.com/noticias/2013-11-12/la-duquesa-de-feria-cotiza-a-la-baja_53279/

    Me creo que pida 20.000 euros ( y hasta más viendo lo que ganan "otras" con bastante menos elegancia que ella), me creo que su suegra la este ayudando (aunque me cuesta, me da a mi que Laura se lo tiene que currar todo sola), me creo que quiera lanzar su imagen y sacar rentabilidad (logico, está en la edad y tiene las cualidades de hacerlo, dentro de 15 años no estará así de estupenda)... PERO NO ME CREO que no haya marcas que se estén matando por ella. De hecho estoy segura TOTALMENTE de que Laura en breve se lanzará al mercado publicitario (si es que así lo quiere) porque a esta chica la sigue un publico de unas determinadas caracteristicas (y desde luego atractivo para cualquier marca).

    ResponderEliminar
  23. Hola , Anonima !

    Gracias por el enlace . Fue un artículo muy interesante.

    Tengo que decir que en primer lugar estoy en América del Norte, así que tenemos una diferencia de tiempo de seis horas del día.

    Encontré este blog porque estoy interesado en España y su cultura, la historia y la moda. Y, estoy aprendiendo el idioma español, ya que no sólo es una lengua hermosa, pero sí en un momento la intención de visitar España ! Prepárate, España !

    Por lo tanto, en defensa de Laura, tengo que decir que debe ser muy interesante para casarse con un hombre famoso y hermoso que es la hija-en- ley del Naty Abascal fantástico y legendaria.

    Debido a la foto de Laura se toma tan a menudo en eventos públicos con el magnífico (! ) Rafael, Laura va a ser ofrecido gratis o con descuento, ropa, zapatos y accesorios para vestir. Es lo mismo con los actores y actrices aquí en América del Norte y en todo el mundo . Por ejemplo, en los Oscars, todos esos hermosos vestidos se les da a las mujeres porque los diseñadores saben que van a que les tomen fotos!

    Ahora, sobre la cuota de € 20.000 para eventos, es decepcionante para leer sobre eso, pero no creo que ninguno de los lectores (chicas somos y tal vez algunos chicos!) Son ilusiones de esta - la ropa o la " fama " de estar casada con alguien que es famoso en su país de origen. ¿Es esto justo o es verdad? No se. Es lo que es.

    Por lo tanto, voy a decir esto una vez más, que el creador de este blog, gracias! Todos estamos aquí por la moda!

    Abrazos a todos!

    Ahora alguien me hablara de los pendientes y la pulsera !

    Abrazos de nuevo!

    ResponderEliminar