miércoles, 14 de agosto de 2013

VOTACIONES: Mejor look (primer semestre 2013)

Aunque en otras ocasiones realizábamos estas votaciones en junio, la falta de imágenes de Laura, desde que ha sido madre, son muy contadas así que hemos decidido dar un poco más de margen por si la veíamos.

Aquí os dejamos sus looks de enero a agosto para que nos deis vuestras opiniones. Podéis votar uno de cada grupo y, después, comentarnos cuál es de los 7, el que más os gusta:



LOOK COCKTAIL

negro - blanco


LOOK INFORMAL

 rojo - verde


LOOK FORMAL

turquesa - amarillo - azul

4 comentarios:

  1. Me gusta el look informal, me encanta como viste a diario, en fiestas le regalan los trajes, zapatos y joyas porlo tanto no dicen nada de su personalidad son como paneles publicitarios andantes. de calle es como es ella.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Yo sé que como director creativo de Mango, que tiene acceso a la última moda. Es hermoso, por supuesto, pero vestirse cada día es más relajado y más personalidad de la serie.

    ResponderEliminar
  3. Mientras tanto, ¿por qué no hay nuevas apariencias? Desde que los niños han nacido, no veo ninguna más fotos de Laura y Rafa. Supongo que es porque son los nuevos padres. Pero para una pareja que hizo apariciones en casi todos los eventos y promovió una gran cantidad de productos de lujo, es interesante no?

    ResponderEliminar
  4. Estas fotos no están en el blog... no sé de qué fecha son pero llevaba el pelo largo... me encanta que repita ropa,
    http://www.mujerhoy.com/Corazon/hoy-corazon/Dificiles-dias-para-duquesa-613950022011.html

    ResponderEliminar