viernes, 19 de julio de 2013

Complementos (53)

sandalias Mango




Tenemos dudas de que se trate del mismo modelo que hemos visto llevar a Laura, pero sí confirmamos que sea el modelo más parecido que hemos encontrado.

Otra vez, gracias a nuestros/as seguidores/as por colaborar con el blog.


13 comentarios:

  1. No son esas , subís fijáis el tacón no es igual, yo creo que son de zara de la nueva temporada , en la web no están pero diría que son casi seguro

    ResponderEliminar
  2. No creo que Laura compre en Zara, teniendo en cuenta como habla su marido de ZARA. Según parece, zara copia y mango no debe hacerlo, porque mango diseña (algo así entendi en la entrevista de Rafa), por lo tanto no creo que veramos nada a Laura de Zara. Correjidme si me equivoco.

    ResponderEliminar
  3. De donde sacais estas fotos? SOis unas máquinas, en la que está de lado se ve que solo se mete la camisa por delante. De qué marca serán los pantalones???

    ResponderEliminar
  4. A esta me refiero, fijaros lo que dice "inditex se dedica a copiar a otras marcas y encima nos sentimos los mejores..."... vamos que no creo que ninguno de los dos se vista de ZARA.
    http://www.revistavanityfair.es/articulos/rafa-medina-inditex-se-dedica-a-copiar-a-otras-marcas-y-en-espana-nos-creemos-los-mejores/17572

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte! acabo de echar un ojo al blog de Rafa y veo que cuelga una foto suya y de Laura y la fuente es "elarmariodelauravecino"... jajajjajajaja
    Se ve que no les disgusta este blog!!!! :-)... buena publicidad. GRACIAS RAFA!

    ResponderEliminar
  6. ¿Puede alguien explicarme (Angela arriba), ¿qué quieres decir cuando dices que Rafael está involucrado con Zara? En calidad de qué? Y ¿alguien sabe cómo Laura se convirtió en director creativo de Mango. Yo creo que fue un arquitecto técnico. Y sí, yo leí el blog de Rafael y también vi la mención de elarmario de Laura Vecino, en una de las imágenes, por lo que ambos son conscientes de este blog, que es genial! Se trata de un maravilloso blog. Empecé a leer esto a causa de la indumentaria. Los cuadros aquí son muy buenos y los comentarios también.
    Ah, y si esto no está escrito correctamente, es porque estoy usando Google translate! Estoy aprendiendo español lentamente. Tiene un hermoso país, una lengua bella y hermosa de la moda.
    Gracias.






    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    me he explicado mal. NO he dicho que Rafa esté involucrado en ZARA. Más bien todo lo contrario. Un día leí una entrevista de él (la que pongo en el enlace) donde Rafa dice algo así como que en ZARA se dedican a copiar a otras marcas. Por lo tanto, teniendo en cuenta esa "crítica", no creo que ninguno de los dos vista de ZARA. Que yo sepa Laura estudió arquitectura técnica en Bilbao (de donde es ella) pero luego su carrera profesional ha ido por otros derroteros. Su suegra (Nati Abascal)ha sido durante muuuchos años imagen de MANGO y además es una mujer MUUUUY bien posicionada en el mundo de la moda, por lo tanto supongo que algo habrá tenido que ver para que Laura consiguiese ese trabajo en MANGO. No obstante a la chica no le faltan cualidades porque tiene un gusto magnifico vistiendo y tiene pinta de curranta, sin embargo me parece una pena que haya dejado su profesión (que sin desmerecer lo que hace ahora, pues no es lo mismo, dejémoslo ahí...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Helena! Leí que Nati Abascal hizo un trabajo para Mango y, por supuesto, la revista "HOLA", por lo que lo que escribes tiene sentido. Voy a ir a leer el enlace informados. Y sí, tienes razón. Laura no habría durado en Mango si no tenía algo de talento de la moda. Ella siempre se viste muy bien.

      Eliminar
  8. MONIMOLESKINE, en su blog (creo que se escribe así) afirma que Laura vecino va toda de MANGO. Osea que los zapatos son de MANGO (aunque es cierto que parecían algo distintos...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, no lo "afirma" dice que "cree que va con un total look de MANGO, pero esa chica es como una enciclopedia en cuanto a moda.

      Eliminar
  9. http://www.mujerhoy.com/Belleza/Belleza-VIP/Laura-Vecino-nuevo-corte-734139072013.html

    ResponderEliminar
  10. Diane Kruger con unas sandalias parecidísimas a las de Laura. Las de ella son de Givenchy. Está claro que este tipo de sandalia han sido muy vendidas este verano....
    http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-M28LN6pdtc4/T7i8uuTNcGI/AAAAAAAALeM/Iq2yXwc7Y_I/s640/DIANE-KRUGER-at-Calvin-Klein-Celebrate-Women-in-Film-Show-at-Cannes-Film-Festival-1.jpg&imgrefurl=http://www.zareando.com/2012/05/mis-favoritas-en-cannes-2012.html&h=800&w=522&sz=184&tbnid=XodZd96AZhK-YM:&tbnh=98&tbnw=64&prev=/search%3Fq%3Ddiane%2Bkruger%2Bsandalias%2Bblancas%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=diane+kruger+sandalias+blancas&usg=__Yua4KEfA6Vnd0ZMzf-ZqjjPHNSo=&docid=dUiHgF3qcG7eTM&sa=X&ei=HSz1UbzPBKqR7Ab9iYHoCA&ved=0CEMQ9QEwBQ&dur=4344

    ResponderEliminar
  11. Si os interesa, han vuelto a poner a la venta estas sandalias, en el mismo color, sólo talla 38. Supongo que será algún par suelto porque se habían agotado hace tiempo.
    un saludo

    ResponderEliminar