domingo, 2 de diciembre de 2012

Rafael Medina y Laura Vecino ya tienen a sus mellizos en casa

El pasado 26 de noviembre Laura Vecino daba a luz a sus mellizos en la Clínica Rúber de Madrid. Superando cada uno los 3 kg. , los duques de Feria ya han podido llevar a sus hijos a casa dejando clara su alegría por tal momento a la salida del hospital.

Como sus padres, los niños se llaman Rafael y Laura y han sido felizmente recibidos por toda la familia. 




Rafael de Medina y Laura Vecino, Duques de Feria, están de enhorabuena. La pareja ya ha dado la bienvenida a sus mellizos, un niño y una niña, que han cumplido su deseo de formar una familia. Fue la madre del Duque, Naty Abascal, quien la pasada semana confirmó el sexo de los bebés durante la presentación de una pulsera creada por la firma Suárez a beneficio de la Fundación Aladina.

Rafael y Laura contrajeron matrimonio en octubre de 2010, en uno de los enlaces más aristocráticos, elegantes y románticos que se recuerdan y que reunió a cerca de 700 invitados. El que se convirtió en el acontecimiento social del año se celebró en el Palacio de Tavera, en Toledo.

La feliz abuela desveló además el nombre que han elegido para el niño, que se llamará Rafael como su padre. De momento el de su hermana sigue sin conocerse. Los primeros hijos de la pareja han nacido cuando se acaban de cumplir dos años desde su boda.

Familiares de la pareja como Luis Medina y Naty Abascal se han acercado al hospital madrileño en el que Laura ha dado a luz, para conocer a los mellizos.

2 comentarios:

  1. Es increible que esta chica haya acabado de dar a luz a dos niños... está estupenda!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene sonrisa forzada, como de haberlas pasado mu negras!!! :-)

    ResponderEliminar