martes, 6 de noviembre de 2012

más vale tarde...

Mientras preparaba un post a la carta o, dicho de otra manera, un post que una de vosotras me ha sugerido, me he encontrado con fotografías que no había visto hasta ahora. Se trata de instantáneas de Laura y Rafa, en compañía de Rocío Peralta y marido, saliendo de un restaurante en Jerez de la Frontera, donde estuvieron este verano para acudir a la boda de Mercedes Bohórquez

Aunque ya habíamos visto este look en alguna imagen que salió en prensa, es a día de hoy que no he conseguido encontrar información alguna de las piezas que viste Laura. En Malababa me dijeron que la cartera no pertenecía a ninguna de sus colecciones, a pesar que era muy semejante a la que sacaran el verano pasado, así que si alguien tiene información, "más vale tarde que nunca" para hacérnoslo saber.






4 comentarios:

  1. Gracias chicas por la fotos!!!
    Es mi intuición o siempre lleva base de maquillaje natural? Creeis que va sin base?
    Es estilosa a más y no poder!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que siempre lleva base, como la mayoría de las famosas (llevar la cara lavada es sólo apto para anónimas a las que no nos persiguen los fotógrafos, menos mal!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. El bolso creo que es de Malababa. Esta temporada está igual pero en flúor (un poco feos para mi gusto, era más bonito en negro o dorado... ;-))

    ResponderEliminar