miércoles, 7 de noviembre de 2012

joyas diarias

Es de agradecer ver cómo el número de seguidores en este blog aumenta, pero más satisfacción me provoca el recibir consejos, ideas, opiniones y demás escritos que vosotras depositáis tanto en el tablón de comentarios del propio blog como en la página de Facebook.

Hoy dedico el blog a las joyas que Laura luce a menudo. Sabemos que no es habitual ver a la Duquesa de Feria engalanada de joyas y complementos excesivamente vistosos para su día a día, detalle que, en cambio, sí se da en eventos donde la ocasión lo permite.

  • El mismo año en que Laura y Rafael se comprometieron, pudimos ver a Laura luciendo la que es su pieza favorita. Se trata de la pulsera Fiji de Mónica Vinader en color violeta, símbolo de la prosperidad, siempre lleva en su muñeca derecha.



  • Escasas también son las ocasiones que podemos ver a Laura con más anillos que su alianza de matrimonio, que no siempre lleva. Pero en los últimos meses podemos observar que suele llevar un anillo ancho dorado.



  • Así también, como frecuente es verle con grandes pendientes, casi siempre en forma de aro, para la alfombra roja, menos frecuente es captarla con estos accesorios cuando pisa el asfalto.



  • En cuestión de collares, durante varios veranos consecutivos pudimos ver el lado más hippie de Laura luciendo piezas de bisutería en colores como éste de cuentas de cristal que no se ha quitado ni para nadar en el mar.



  • Pero una pieza que ha sido constante cuando comenzamos a ver a Laura en los medios de comunicación fue este colgante de Carlos Souza , que tanto lucía con un cordón más o menos largo.




¿Tú tienes alguna pieza de joyería o bisutería que nunca te quitas? ¿cuál es la que más te gusta de Laura?

19 comentarios:

  1. Gracias chicas! muy currao!
    A mi me encanta la pulsera pero me sorprende que no tenga anillo de pedida... qué raro no?

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco uso pendientes más que para ocasiones especiales, creo que no favorecen (me parecen de marujillas). En ocasiones especiales uso pendientes grandes y vistosos (pero momentos contados).
    Yo tengo como joyas "diarias" un anillo sencillito de oro blanco con diamantes en bagette que me regaló mi novio. El resto voy cambiandolo con la ropa. Creo que queda muy estiloso alternar joyas en función de la ropa (la gente se fija más en ellas que si te las pones "de rutina".
    Gracias por el post chicas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No suele aparecer últimamente en prensa,no creéis??es curioso lo de la alianza,a mi también me pasa, me la quito al llegar a casa y a veces se me olvida ponermela de nuevo..es estupenda hasta para llevar joyas..menos es máss...ciao

    ResponderEliminar
  5. Es un rollete, no sale nunca en prensa... con lo mona que es y lo "normal" que parece... me fastidia que sólo saquen en prensa a las "petardas" de siempre... Que si las hijas de la Preysler que una es tonta de remate y la otra igual pero nos la venden como futuro premio nobel, las caris que una no le acompaña el físico (pero por lo menos parece maja) y a la otra le falta un hervor y parece un simio... No sé, qué tienes que poner caritas y posturitas para que te saquen en las revistas??? Laura hija, para que te saquen en el hola tienes que ser justita, fínge un poco y así te vemos! Deja de parecer tan normal, trabajadora e inteligente... ESO NO VENDE!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog.Soy fiel seguidora aunque no suelo comentar.Un saludo.Aroa

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por el blog!
    A mi me gustaría que hicieseis una entrada con el maquillaje que lleva normalmente y el que lleva para fiestas. Las fotos de las revistas normalmente no tienen las suficiente resolución para apreciar si lleva base, rimmel, el color de los labios, etc...
    Creo que en los labios siempre lleva rosita claro y en los ojos las pestañas pero sin raya negra. Me gustaría ver fotos con más nitidez y poder comentar su maquillaje "de batalla" y de fiesta.
    Gracias por el blog! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Cuando salió embarazada en reportaje de "yo dona" promocionaba una pulsera (de hecho había una foto en la revista de ella luciéndola) con fines solidarios, cuyos beneficios iban a un proyecto del que ella era imagen... Por qué no la llevará puesta???? era así como estilo oro-cobre y tenia varias chapitas colgando, discreta. Me resulta raro que no la lleve puesta siempre, yo, si estuviese metida en algo así (solidario) no me la quitaba ni para dormir, con tal de que me sacasen fotos con ella y así favorecer su venta. No sé...

    ResponderEliminar
  9. De los 15 a los 25 no me quitaba ni para dormir los pendientes de bola, la típica perla. Me parecían perfectos, pegaban con todo y me daban ese aire pijin con clase que me gustaba. Ahora les tengo fobia!!! Con 30 años recién cumplidos me parece que me echan 20 años encima de repente! Los odio, a parte porque se han puesto de moda entre el género chonil. Hago lo mismo que Laura, voy sin pendientes y sólo me pongo piezas grandes para eventos.

    ResponderEliminar
  10. Chicas a mi me gustaría una entrada sobre los deportes que practica esta chica, ya sé que es dificil porque sólo lo sabrá la gente que la conozca, pero por pedir, ... con fotos de ella vestida de deporte, creo que nunca la he visto, seguro que tb está moniiiisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana:

      Como bien dices tú, no hemos encontrado ninguna fotografía donde veamos a Laura realizar deporte. Lo único que sabemos es que comparte con su marido el gusto por los deportes, además de que cuando era más joven practicaba tenis. Todo esto lo puedes leer en su última aparición para la revista Telva, exactamente la del número de diciembre de 2011.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Donde esta esta chica?No va a currar? Ya me extrañaba a mí. Y qué pasa que estar embarazada e hinchada no queda "cool" en las revistas no??? Vaya panorama famosil más casposo que tenemos en este país, no hay una normal. Estará encerraica en casa deseando comenzar con su rutina de ejercicio y tratamientos post parto, para a los 3 meses de dar a luz salir con un pie de foto "Laura Vecino magnficamente recuperada (gracias a su genética portentosa) irradia felicidad despues de su materinidad y nos cuenta lo mucho que le gusta cambiar pañales" jajjaja. lo dicho, mu casposo todo.

    ResponderEliminar
  12. No me parece justo ese último comentario y el ataque, este blog es para hablar de estilo no de los comentarios chorras de las revistas de Sociedad..para recuperarte bien de un embarazo no hacen falta tratamientos postparto ni pegarte una baja de 3 meses antes del parto..lo digo por experiencia..lo mejor es estar activa hasta el último día...
    Me da la sensación que esta chica intenta llevar una vida de lo más normal para su posición y con quien está casada..pero hombre un embarazo de mellizos es algo serio sobre todo por el riesgo que tienen de ser prematuros, asíq eu si está de baja 1 mes antes del parto lo veo algo muuy normal en su caso.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas Vanessa, un embarazo de mellizos requiere cuidados, pero, en serio crees que esta chica tiene un trabajo hiper estresante??? crees que no tiene TODAS LAS COMODIDADES que se puden tener y más??? Me refería precisamente, a que no está haciendo una vida normal, porque si la hiciese, habría alguna foto dando un paseo, haciendo la compra o acudiendo a su trabajo (no te preocupes, seguro que no sabe lo que es trabajar 8 horas diarias sin parar...).
    Respecto a que no hacen falta tratamientos, cirugias y mil historias (como por ej 2 chicas que te cuiden los niños para que no te despeines) con tal de estar estupenda y salir en el hola haciendo el mono, si quieres posponemos esta conversación a dentro de 2 o 3 meses, ya me contarás que opinas... Las que hemos sido mamás sabemos cómo estás antes de dar a luz, y la verdad, o eres muy normal, tienes un sentido muy responsable de tu propia vida y pasas de ir de "diva" o te meterías en casa sin salir porque estas muy molesta y tienes un aspecto hinchado y cansado( cosa totalmente logica).
    Me reafirmo, hay mucho casposeo en nuestro mundo famosil, y pocas mujeres que den una imagen lógica de sí mismas (así nos va, y si nos referimos a la "aristocracia" ni te cuento...

    ResponderEliminar
  14. Ah! y eso de que trata de llevar una vida de lo más normal de acuerdo a su posición y con quién esta casada.... ejem... llamas vida normal a vender la intimidad de tu boda y de tu luna de miel????Ser contratada por una empresa como MANGO para hacer el mongolito conjuntando ropa, te parece querer llevar una vida normal???
    Si quisiese llevar una vida normal, trabajaría de lo que estudio (que aunque no es gran cosa, algo es algo), hubiera cedido una o dos imagenes de su boda (por deferencia hacia la prensa) y se la vería haciendo la compra...
    Ami me gusta como viste esta chica, ojo! y me encanta el blog, por eso lo sigo y lo he comentado, pero hombre, de ahí a que no sea una casposilla más... eso sí, me reitero, viste bien

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría saber de qué marca son los bolsos de mano que lleva ultimamente. Son como carteras pero algo más grande.Propongo un post sobre "bolsos" :-)
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Elisa:

      Antes de nada, muchísimas gracias por leer y seguir nuestro blog. Como habrás podido observar, de cada asistencia o fotografía que obtenemos de Laura, intentamos identificar todas las piezas que componen su look. Si no hemos puesto algún accesorio o prenda que haya lucido Laura es porque no hemos averiguado de qué marca es.

      De todas formas, te agradecemos otra vez tu propuesta.

      Eliminar
    2. Gracias chicas,
      os sigo siempre, aunque no comente. El blog está genial!

      Eliminar