miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Hola! Nº 3.555 19/09/12



10 comentarios:

  1. Sencilla y natural, un look adecuado, no es ninguna friki que vaya arregladísima hasta a por el pan. De qué color son las bailarinas? tienen pinta de comodiiiiiiiisimas. Dentro de un ratin me pongo a mirar a ver si descubrimos de dónde es la ropa y complementos.

    ResponderEliminar
  2. Laura :Chaleco verde es de Zara de Trafaluc
    Rosario: Sandalias Zara
    Bolso de Miu Miu

    ResponderEliminar
  3. El chaleco es de esta temporada de invierno o de verano y la camisa de Laura y la chaqueta Alguien sabe

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, las visito siempre, me encanta Laura Vecino.
    www.miramoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOmbre... mirando bien las fotos... va un poco terrible eh? Por arriba de invierno por abajo de verano... ya se sabe... mujer preñada mujer destemplada!. Esta está muy muy destemplada, o da a luz pronto o se nos acaba poniendo el chandal con sandalias

    ResponderEliminar
  6. La camisa no es la misma que esta?
    http://armariolauravecino.blogspot.com.es/2011/09/camisa-cuadros-zara.html
    Pues se parece bastante no?

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión no es de los mejores looks que ha sacado, la chaqueta le queda como metida a presión. Las bailarinas son las mismas del anterior reportaje y deben ser de Pretty Ballerinas.

    ResponderEliminar
  8. Para las que os gusten las bailarinas, yo tengo un master... :-). Pretty Ballerinas tiene diseños muy originiales y son de calidad (hechas en España y de piel) pero son caras (de 120 euros para arriba). Si os gustan las bailarinas originales, esa marca es muy buena opción, pero si os gustan más sencillitas (como las de Laura, que tampoco tienen gran cosa), en fosco las hay de buena calidad y más baratillas (alrededor de 50 euros). En zara esta temporada tambien han sacado varios diseños, pero eso ya es para gustos, son un pelin mas baratas pero sólo es de piel el exterior (justo lo que más contacta con el pie, no es piel). Bueno, vaya rollo que he metido, es que a mi me gustan mucho las bailarinas y me he animado con el tema. :-)

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es de la marca Maison Scotch, no es un chaleco, es una chaqueta con mangas de lana

    ResponderEliminar
  10. Hola, os sigo, gracias a vuestro blog he descubierto de qué marca era la chaqueta, la ví ayer en la revista Hola y me encantó! pongo un enlace a vuestro blog

    ResponderEliminar