domingo, 19 de agosto de 2012

en las oficinas de Unicef

Varias de vosotras os habéis interesado por la ropa y complementos que llevaba Laura en las imágenes donde la vemos visitando las oficinas de Unicef. Sentimos decir que a estas alturas de año, las prendas de verano están prácticamente agotadas en las webs por lo que nos ha sido muy complicado identificar dichas piezas.

Los 2 únicos detalles que sabemos es que las sandalias son de Maje, y el bolso no es de esta temporada puesto que ya se lo hemos visto en otra ocasión el año pasado.












3 comentarios:

  1. Eso no son pasos... son zancadas! Parece que habla... no hay video?. Me gusta el bolso, qué coche tiene? anda con las llaves en la mano. Cuida todos los detalles, va perfectamente conjuntada.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mujeres que, pudiendo ser tontas del culo por el dinero y la posicion social, se revelan como mujeres trabajadoras y sencillas.Ver a esta chica vestida con prendas low cost (o por lo menos asequibles), trabajando y comportandose como una mujer activa e inteligente... DA GUSTO.

    ResponderEliminar
  3. El bolso creo que es de Loewe... En cuanto a los pantalones cortos puede que sean premamá de esos que vas corriendo la cintura...

    ResponderEliminar