jueves, 21 de junio de 2012

¡Hola! Nº 3.542

Ya tenemos las primeras imágenes de los Duques de Feria tras la feliz noticia que daban hace unos días sobre su futura paternidad. Como podemos observar en tales instantáneas, la pareja se muestra feliz ante la feliz espera que tanto se esperaba. Sin perder un ápice de su reconocido estilo, ambos lucieron camisa en color verde militar, y demás prendas veraniegas que ponen de manifiesto las buenas temperaturas que se disfrutan en casi todo el país. También se pudo captar a Laura en otra jornada primaveral luciendo ya prendas más amplias, imaginamos, ante su embarazo. 





¿Has identificado alguna de las prendas o complementos que luce Laura en estas imágenes? Si sabes algo déjanos un comentario, te estaremos muy agradecidas

4 comentarios:

  1. Ni idea de nada y además esta vez, porque ella tiene planta, pero lo que lleva ni fu ni fa. Lo único que me ha gustado son las gafas de sol, siempre lleva unas gafas ideales!!!

    ResponderEliminar
  2. El bolso blanco de la última imagen parece el Diorissimo de Dior...

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, y como hemos dicho en Facebook, es el único detalle que sabemos. Esperamos que podáis ayudarnos con el resto de elementos de su look.

    ResponderEliminar
  4. me encantan las gafas. sabeis marca?

    ResponderEliminar