martes, 27 de marzo de 2012

Hola estilo

El programa de AR daba la noticia. Aunque todavía no ha salido a la venta ya conocemos la portada del nuevo número de Hola estilo donde Laura luce las mejores tendencias para esta primavera.

Aún no ha salido a la venta y 'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso a la portada de 'Hola Estilo' en la que aparece Laura Vecino. La mujer de Rafa Medina posa espléndida y espectacular para presentar las tendecias más vibrantes de la primavera.



Fuente: AR

¿Sabéis algo de esta revista-suplemento? ¿Habéis visto otros número o, es el primero?

7 comentarios:

  1. yo no sabia nadaa,pero se sabe algo de cuando sale a la venta? será en el proximo hola?

    ResponderEliminar
  2. Esto es un sinvivir!!!! Ayer entro en la web de Hola! y estaba esta revista junto con el Hola de esta semana y dí por hecho que irían juntas, pero cuando he ido a comprarla no estaba por ninguna parte y en el Hola de esta semana anuncian para la semana que viene un Especial niños pero nada del especial de Estilo en el que sale Laura y para más Inri acabo de entrar en la web de Hola y ha desaparecido!!! Así que no se sabe nada, si es un especial que se compra aparte, si va junto al Hola de la semana... Así que a esperar toca!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha pasado lo mismo!! he pedido que me compraran el Hola por la revista Hola estilo pero ni la chica del kiosko sabía nada. Si alguien se entera de algo que lo diga!!

    ResponderEliminar
  4. YA ESTÁ CLARO!!! Pero me ha costado comprarme el Hola dos veces esta semana!!!!Todo sea por Laura!!! ja, ja, ja. Es que el chico de mi kiosko es un poco lila!! A ver, para las que aún no lo tengan y lo quieran, esta semana puedes comprarte el Hola suelto, como siempre, o El Hola más el suplemento que va en funda de plástico por 2,50 €,no sé si lo habrán traido en todos los kioskos pero yo me acabo de llevar el último en el mío y, sin embargo, de los Holas sueltos habían un montón. Reportaje a Laura con entrevista y también realiza ella el reportaje. Sólo lo he mirado por encima, tipazo pero de cara sale extraña!!...

    ResponderEliminar
  5. Si!! Yo también lo he conseguido, según he leído será la responsable de Hola Estilo a partir de ahora y han empezado con un reportaje + entrevista a ella misma. Así que tendremos más Hola Estilo interesantes!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un horror Laura Vecino y sin estilo ninguno,sale en el Hola por ser nuera de Nati y por nada mas,debería esta ultima darle algunas clases aunque parece ser que no se deja....

    ResponderEliminar