lunes, 11 de abril de 2011

Rafael Medina, muy recuperado tras ser operado de una hernia: 'Me encuentro bien'

Participó junto a su mujer, Laura Vecino, en un torneo benéfico para recaudar fondos para la Fundación Severiano Ballesteros.

Coincidiendo con el 54º cumpleaños de Severiano Ballesteros, numerosos rostros conocidos han participado en un torneo benéfico que han celebrado varios clubes de toda España para recaudar fondos a favor de la fundación del ex golfista. Y es que aunque consiguió superar el tumor cerebral que le detectaron en octubre de 2008, Ballesteros sigue teniendo muy presentes los difíciles momentos que vivió por aquel entonces y que le llevaron a crear la fundación que lleva su nombre, un proyecto que emprendió para fomentar la investigación de los tumores cerebrales y ayudar así a otras personas que pasaron o están pasando por su misma situación.

Como la ocasión lo merecía, muchos rostros conocidos han querido solidarizarse con la causa. Es el caso de 
Rafael Medina y Laura Vecino que no han dudado en apoyar esta iniciativa que donará todos los beneficios recaudados a impulsar diferentes programas dirigidos a niños afectados por este tipo de cáncer. Se trata de la primera aparición pública del hijo de Naty Abascal tras ser operado de una hernia foraminal lumbar. "Me estoy recuperando y me encuentro bien", confesaba Rafael. A su lado, su apoyo más incondicional, su mujer, que volvió a dar una lección de estilo con un pantalón de pata ancha de color azul turquesa.





 

3 comentarios: