lunes, 17 de diciembre de 2012

Laura Vecino lleva a sus mellizos a una revisión médica

La Duquesa de Feria cogió el coche y llevó a sus hijos Rafael y Laura a una revisión rutinaria a la Clínica Ruber Internacional.

Laura Vecino y Rafa Medina ya disfrutan en su casa de sus pequeños mellizos, Laura y Rafael. Sin embargo, la mujer del Duque de Feria acudió al Hospital Ruber Internacional de Madrid para una revisión rutinaria de los pequeños








En esta ocasión no pudo acompañarle su marido, cuyos compromisos profesionales se lo impidieron. Por eso, Laura, madre primeriza, pidió a una amiga que la acompañara en una tarde lluviosa en la que tuvo que resguardarse bajo la capucha de su abrigo. 

En la mano llevaba el portafolios con el informe médico de los pequeños, que se encuentran estupendamente. A la salida, la joven, que conducía su propio coche, regresó de nuevo a casa con Rafael y Laura.



Los mellizos llegaron antes de tiempo


El parto estaba previsto para finales del mes de diciembre, pero la joven bilbaína fue sometida a una cesárea programada con el fin de evitar posibles complicaciones derivadas de un embarazo múltiple como era el caso, adelantándose así un mes a la fecha prevista. Sin embargo, losniños nacieron con un buen peso y se encuentran en perfecto estado.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Revista LOVE Nº68


La nuevas Nobles: Marquesas, condesas, duquesas…Quiénes son y a qué se dedican las jóvenes aristócratas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Hola! Nº 2.567 12/12/12


"La felicidad de los Duques de Feria con sus mellizos, Rafael y Laura"

domingo, 2 de diciembre de 2012

Rafael Medina y Laura Vecino ya tienen a sus mellizos en casa

El pasado 26 de noviembre Laura Vecino daba a luz a sus mellizos en la Clínica Rúber de Madrid. Superando cada uno los 3 kg. , los duques de Feria ya han podido llevar a sus hijos a casa dejando clara su alegría por tal momento a la salida del hospital.

Como sus padres, los niños se llaman Rafael y Laura y han sido felizmente recibidos por toda la familia. 




Rafael de Medina y Laura Vecino, Duques de Feria, están de enhorabuena. La pareja ya ha dado la bienvenida a sus mellizos, un niño y una niña, que han cumplido su deseo de formar una familia. Fue la madre del Duque, Naty Abascal, quien la pasada semana confirmó el sexo de los bebés durante la presentación de una pulsera creada por la firma Suárez a beneficio de la Fundación Aladina.

Rafael y Laura contrajeron matrimonio en octubre de 2010, en uno de los enlaces más aristocráticos, elegantes y románticos que se recuerdan y que reunió a cerca de 700 invitados. El que se convirtió en el acontecimiento social del año se celebró en el Palacio de Tavera, en Toledo.

La feliz abuela desveló además el nombre que han elegido para el niño, que se llamará Rafael como su padre. De momento el de su hermana sigue sin conocerse. Los primeros hijos de la pareja han nacido cuando se acaban de cumplir dos años desde su boda.

Familiares de la pareja como Luis Medina y Naty Abascal se han acercado al hospital madrileño en el que Laura ha dado a luz, para conocer a los mellizos.