Laura Vecino y Rafa Medina ya disfrutan en su casa de sus pequeños mellizos, Laura y Rafael. Sin embargo, la mujer del Duque de Feria acudió al Hospital Ruber Internacional de Madrid para una revisión rutinaria de los pequeños.
En esta ocasión no pudo acompañarle su marido, cuyos compromisos profesionales se lo impidieron. Por eso, Laura, madre primeriza, pidió a una amiga que la acompañara en una tarde lluviosa en la que tuvo que resguardarse bajo la capucha de su abrigo.
En la mano llevaba el portafolios con el informe médico de los pequeños, que se encuentran estupendamente. A la salida, la joven, que conducía su propio coche, regresó de nuevo a casa con Rafael y Laura.
Los mellizos llegaron antes de tiempo
El parto estaba previsto para finales del mes de diciembre, pero la joven bilbaína fue sometida a una cesárea programada con el fin de evitar posibles complicaciones derivadas de un embarazo múltiple como era el caso, adelantándose así un mes a la fecha prevista. Sin embargo, losniños nacieron con un buen peso y se encuentran en perfecto estado.