Es de agradecer ver cómo el número de seguidores en este blog aumenta, pero más satisfacción me provoca el recibir consejos, ideas, opiniones y demás escritos que vosotras depositáis tanto en el tablón de comentarios del propio blog como en la página de Facebook.
Hoy dedico el blog a las joyas que Laura luce a menudo. Sabemos que no es habitual ver a la Duquesa de Feria engalanada de joyas y complementos excesivamente vistosos para su día a día, detalle que, en cambio, sí se da en eventos donde la ocasión lo permite.
- El mismo año en que Laura y Rafael se comprometieron, pudimos ver a Laura luciendo la que es su pieza favorita. Se trata de la pulsera Fiji de Mónica Vinader en color violeta, símbolo de la prosperidad, siempre lleva en su muñeca derecha.
- Escasas también son las ocasiones que podemos ver a Laura con más anillos que su alianza de matrimonio, que no siempre lleva. Pero en los últimos meses podemos observar que suele llevar un anillo ancho dorado.
- Así también, como frecuente es verle con grandes pendientes, casi siempre en forma de aro, para la alfombra roja, menos frecuente es captarla con estos accesorios cuando pisa el asfalto.
- En cuestión de collares, durante varios veranos consecutivos pudimos ver el lado más hippie de Laura luciendo piezas de bisutería en colores como éste de cuentas de cristal que no se ha quitado ni para nadar en el mar.
- Pero una pieza que ha sido constante cuando comenzamos a ver a Laura en los medios de comunicación fue este colgante de Carlos Souza , que tanto lucía con un cordón más o menos largo.
¿Tú tienes alguna pieza de joyería o bisutería que nunca te quitas? ¿cuál es la que más te gusta de Laura?