Leyendo los comentarios que dejabais ayer en los diferentes post que publicamos, nos pareció muy interesantes una sugerencias de uno/a de vosotros/as. Pedíais que algún día habláramos sobre el pelo, o pelazo, de Laura Vecino así que hemos decidido no esperar más.
Si de Laura siempre destacamos su forma de vestir, no dejamos atrás el hecho de que posee una silueta que despierta suspiros y una melena envidiable. De esta última podemos trazar una línea cronológica:
-Laura hacía acto de presencia hace más de 7 años de la mano de su hoy marido. Una chica rubia, delgada de la que poco se sabía. Su melena no llamaba demasiado la atención, pero tampoco era despreciada. Raya a un lado con un flequillo largo escondía a una chica tímida ante las cámaras.
-En su despedida de solteros, Laura brillaba con luz propia y no sólo por sus ojos ni por su vestido de Armani, sino por una densa melena medio ondulada en color miel. ¿Algún tratamiento pre-boda?
-Meses antes de la boda, Laura hacía acto de presencia en una fiesta para Mango sorprendiendo a propios y extraños con una melena de raya al medio. Era la primera vez que la bilbaína lucía un peinado diferente al que nos tenía acostumbrados. En esta ocasión el flequillo más liso no le favorecía del todo.
-Preciosa podríamos decir que estaba la Duquesa de Feria en la presentación del espacio que ella misma había diseñado en la semana de la Pasarela Cibeles. Una cabellera natural sin señas de flequillo y esta vez si que aprueba con nota la raya al medio. Un 10 para ella!!!
Si no es con el pelo suelto, Laura acostumbra a recoger su melena en informales moños traseros. Tanto con su ya característica raya al lado, como su actual tendencia de raya al medio, Laura sabe como sacar partido al estilismo más sencillo sin quitarle protagonismo con su pelazo.
A día de hoy no existe una imagen de Laura con el rostro totalmente despejado, no sabemos si es porque no ha coincidido o porque ella mejor que nadie conoce sus puntos fuertes y débiles. A la hora de acudir a un evento, si opta por coleta lo hace cardando un poco la zona superior y dejando algún mechón suelto por delante. Ya sea con raya al medio o a un lado, nos gusta lo favorecida que está.
Si por algo de caracteriza Laura es por su saber estar y su elegancia innata, lo cual no está reñido con lo desenfado que puede proporcionar el pelo trenzado.
-En el desfile de Mango para la colección otoño-invierno 2010, Laura se decantaba por una trenza trigueña que dejaba caer sobre un hombro. Simplemente perfecta.
-En la boda de Carla Goyanes, Laura nos sorprendía con un recogido muy original formado por varias trenzas que recogían por completo su cabello.
-No podía haber mejor ocasión par aun peinado de estilo hippie que la fiesta Flower Power que la Discoteca Pacha Ibiza celebra cada verano. Una simple trencita que recogía su flequillo hacia un lado dejando libre la frente.
¿Y tú qué opinas? ¿Te gusta la melena de Laura?¿Con qué peinado crees que está más favorecida?
Si puede ser, dejad vuestro nombre en los comentarios para poder dirigirnos a vosotros/as y mencionaros.